Con la ayuda de Alan Mozo y Brian Figueroa, los felinos vencieron 2-0 a las Águilas en el partido de Ida
Esa mística de garra y lucha que ha caracterizado en su historia a Pumas, sigue presente. Sin embargo está en las categorías inferiores, debido a que los auriazules se impusieron 2-0 al América en la Ida de las Semifinales de la Sub 20.
Los felinos dirigidos por Israel López sacaron la casta y le demostraron al primer equipo cómo se debe de enfrentar y derrotar a su acérrimo rival, pues llegarán con una buena ventaja para el duelo de Vuelta.
Te recomendamos: Chivas deberá pagarle 800 millones de pesos al SAT
Alan Mozo y Brian Figueroa, jugadores que usualmente están con el equipo del máximo circuito, estuvieron desde el arranque del partido que fue disputado en las instalaciones de La Cantera, teniendo destacadas actuaciones.

Mozo estuvo muy férreo en la marca y se convirtió en una constante opción de salida para los suyos por banda derecha, mientras que Figueroa contribuyó con la segunda anotación del encuentro.
El reto para los felinos será mantener su ventaja en las instalaciones de Coapa, donde los Azulcremas ganaron sus 10 cotejos como local. (Con Información de RÉCORD)