La empresa señala que no se ha reportado problema alguno ante ellos y que, en caso de existir alguna irregularidad, se llegará a un arreglo con el usuario afectado
Desde la semana pasada, jóvenes trabajadores eventuales de la empresa Unibus PV venden las tarjetas Innova Card a usuarios para que no se utilice el efectivo a la hora de subir a las unidades, sin embargo, hay reportes de que algunas no cumplen con lo que los jóvenes prometen.
A la hora de venderlas, se informa que pagando los 20 pesos que cuesta la tarjeta, esta ya trae un pasaje incluido (7.50 pesos), pero hay por lo menos 3 denuncias que indican que ese saldo no estaba abonado en tarjetas supuestamente nuevas.
Un mensaje llegó a Vallarta Independiente donde se indica que una tarjeta comprada en un camión de la ruta Versalles el pasado jueves no tiene el saldo prometido. “Quiero reportar que compré una tarjeta de los nuevos camiones y cuando la pasé me decía la máquina 0 pesos, no se vale, me costó barata, pero que no nos engañen”, dice el texto.
TE RECOMENDAMOS: Nuevos camiones circulan sin placas y sin sanción
Sin embargo, otros 2 casos se registraron donde la tarjeta, en efecto, sí contiene el saldo para un pasaje. Es en redes sociales donde se mostró la ‘prueba’ de que no es una estafa.
Ante esto, la empresa se comunicó con este medio y dijo que no se ha reportado problema alguno ante ellos y que, en caso de existir alguna irregularidad, se llegará a un arreglo con el usuario afectado, sin especificar si se cambiará de plástico.
Finalmente, anunciaron también que pronto se darán a conocer los puntos donde se podrá recargar a estas tarjetas el saldo pertinente para usar las nuevas unidades de transporte público.