Se confirma hallazgo de una Tonelada de Marihuana en Tequila, Jalisco

3

La procuraduría General de la República (PGR) comienza una carpeta de investigación tras el aseguramiento de Marihuana en Tequila, Jalisco   

De acuerdo a lo establecido dentro de la carpeta de investigación, miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al hacer la respectiva vigilancia en los alrededores del establecimiento denominado ¨El Potrero¨, se observó una motocicleta y costales abandonados.

Las autoridades iniciaron un proceso de investigación donde se logró afirmar el hallazgo de 33 costales del material yute y 11 paquetes envueltos en cinta adhesiva que en su interior contenían 840 kilogramos de Cannabis Sativa (Marihuana).

Te recomendamos: Localizan a una mujer sin vida en una brecha entre Jarretaderas y San Vicente

La información confirmada fue remitida ante el Representante de la Federación, en la delegación de Jalisco quien será el encargado de darle seguimiento a dicha investigación por el delito contra la salud.

Con esta verificación las autoridades impiden la elaboración, distribución y comercialización de más de medio millón de esta sustancia  evitando así el daño en la salud de niños y jóvenes.

 

Compartir.