Kévin Mariscal, junto con los integrantes de la selección sub-17, estará concentrado hasta el 1 de junio, el 2 de ese mes viajarán a los Países Bajos para un encuentro futbolístico
El joven futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Kévin Mariscal, se codea con los seleccionados mexicanos que asistirán a la copa del mundo de Rusia 2018 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), antes de viajar a Holanda con la Sub-17.
El subcampeón con el rebaño se encuentra concentrado con el combinado tricolor y coincidió con los elementos de Juan Carlos Osorio. La selección sub-17 estará concentrada hasta el 1 de junio, el 2 de ese mes viajarán a los Países Bajos y volverán el 11 de junio, sin embargo, Kévin y los otros 3 seleccionados de Chivas, partirán de Holanda a República Checa a la copa Uber.
TE RECOMENDAMOS: ¡Néstor Araujo queda vetado de Rusia 2018 a causa de lesión!
Por su parte, la selección mexicana mayor partirá este jueves a Los Ángeles, California, al partido de despedida en la unión americana contra Gales el 28 de mayo próximo.
Al ser todos seleccionados nacionales, comparten espacio en el CAR y la experiencia que toma el joven vallartense le da solidez a su carrera.
El 2019 habrá mundial de la categoría de 17 años o menos en Perú y, de seguir como va, Kévin Mariscal podrá acudir a la justa en la que México ya fue campeón en 2 ocasiones, 2005 en el mismo Perú y 2011, en territorio nacional.



