Por disputa de poder, ni semáforo ni reductores en Las Juntas

3

A falta de semáforo y reductores, la incorporación de vehículos de la carretera Estatal 544 a la Federal 200, se convirtió en un punto peligroso

La puesta en marcha de los semáforos colocados en el crucero de Las Juntas por parte de la secretaría de movilidad del gobierno del estado, causó polémica y un tránsito pesado en la zona, por lo que el gobierno municipal decidió volver a inhabilitarlos, sin embargo, esta decisión se agravó porque los reductores de velocidad que ahí se encontraban, también fueron eliminados.

Este tramo fue duramente criticado por decenas de personas porque existen 2 semáforos en un trazo de 150 metros.

Cuando se pusieron en marcha los semáforos, el pasado domingo por la noche, muchos automovilistas se molestaron porque los tiempos de espera aumentaron de manera considerable. Tras ello, el municipio optó por quitarlos, pero lo hizo luego de que se retirara el único impedimento para que no se exceda el límite de velocidad.

TE RECOMENDAMOS: Niños de primaria se quedan sin clases por falta de maestros

La ‘ambición del poder’ que mostró el ayuntamiento ahora se traduce en que no hay ni semáforo ni reductores y la incorporación de vehículos que van de la Estatal 544 a la Federal 200, se volvió un punto peligroso por las altas velocidades que se registran.

En el sitio no hay elementos de vialidad, mismos que sí estaban durante la mañana del lunes, pero únicamente documentando la problemática del denso tránsito que se usó como ‘argumento’ para bajar el switch del semáforo nuevo.

Compartir.