A las afueras de este inmueble se podían apreciar decenas de camiones que llevaron a la gente hasta el Centro Internacional de Convenciones, sin embargo, el priista no llenó el recinto
Este viernes 1 de junio, el candidato a la presidencia de la república por el PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, visitó Puerto Vallarta y en punto de las 14 horas, realizó un evento multitudinario en el Centro Internacional de Convenciones ante aproximadamente 1,800 personas, mismas que no llenaron las gradas que fueron instaladas en el sitio.
El evento, citado a las 13:30, era una oportunidad para mostrar la fuerza del priismo en la región, no obstante, el candidato tricolor, que acostumbra a ser puntual y formal en sus citas, tuvo que iniciar su participación media hora después, ya que el inmueble lucía vacío.
A las afueras de este inmueble se podían apreciar decenas de camiones que llevaron a la gente hasta el recinto estatal, pero ni así logró llenar el interior de este.
Cabe mencionar que el presidenciable se encuentra en la Bahía de Banderas desde este jueves 31 de mayo y El Porvenir fue el sitio donde realizó el primero de sus eventos. Ahí, logró reunir poco más de 1,000 personas en la plaza pública que también tuvo manchas vacías.
A diferencia de lo registrado por su contrincante Andrés Manuel López Obrador, que tuvo entre 4,500 y 5,000 personas en su participación en el malecón de Puerto Vallarta el pasado 22 de mayo, Mede Kuribreña no logró cumplir las expectativas en su visita a la región.
Incluso, la estructura de César Abarca Gutiérrez, candidato a la diputación federal por el V distrito de Jalisco, fue la más ‘escandalosa’ con melodías alusivas al ex director de Seapal y en ninguna de ellas se mencionó al candidato presidencial.
Con la visita de Meade, ya son 2 de los 4 candidatos presidenciables los que han venido a Puerto Vallarta. Por el momento, ni Ricardo Anaya Cortés ni Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, tienen en su agenda al municipio.



