La red de mensajería decide dejar de lado la grabadora y ha pasado a utilizar Notas de voz, pero que actualización nos trae ahora?
A través de la última versión beta de WhatsApp descubrimos que desaparece una funcionalidad que llevaba en el popular cliente de mensajería se despide de su clásica grabadora de audio que desde 2013 cayó en desuso con la lleada de Push to Talk, es decir, las famosas las notas de voz.
La Grabadora de WhatsApp era hasta 2013 la única forma de grabar nuestra voz desde la propia aplicación. La ventaja que tenía hasta hace unas semanas es que no había que mantener el botón pulsado para realizar una grabación. Ahora con las nuevas notas de voz WhatsApp ha decidido cargarse su antigua grabadora.
TE RECOMENDAMOS: ¡Facebook dejó de ser la red preferida de los adolescentes!
Si vamos a Adjuntar > Audio ya vemos que donde antes aparecería la opción “Grabar con WhatsApp” ahora directamente pone “WhatsApp”, y al pulsar sobre ese acceso ya no aparece la grabadora sino que aparece un mensaje que nos informa que la Grabadora de WHatsApp ha sido movida.
Ahora la función de la grabadora de WhatsApp ha sido reemplazada por la opción del bloqueo de las notas de voz, ese nuevo candado que nos permite grabar una nota de voz sin mantener pulsado el micrófono.