Negro sábado para el TRI en Toulon y Copenhague

0

Ambas selecciones jugaron en el continente europeo este sábado; la Sub-21 perdió la final del ‘Esperanzas de Toulon’ y la mayor, su último partido antes de Rusia 2018.

Negro sábado vivió la selección mexicana de futbol en la categoría Sub-21 y la mayor, pues se perdieron 2 encuentros de alta trascendencia.

En punto de las 11:30 de la mañana, la selección mexicana menor se enfrentó a su similar de Inglaterra en la final del torneo ‘Esperanzas de Toulon’, donde, a pesar de ponerse al frente en el minuto 1 con gol de Roberto Alvarado, terminó perdiendo 2-1.

La nota destacada de la derrota, fue que el mexicano Eduardo Aguirre se quedó con el botín de oro, al marcar 7 goles en apenas 5 partidos y Diego Lainez, de apenas 18 años, recibió el balón de oro por mejor jugador del torneo.

Por su parte, la selección mayor, dirigida por Juan Carlos Osorio, se enfrentó en Copenhague a los locales Daneses y cayó por marcador de 2-0.

Este duelo es el último de preparación antes de iniciar participación en Rusia 2018 el próximo 17 de junio ante la campeona del mundo, Alemania.

Con esto, la selección mexicana cerró sus filas y viajará este lunes a Moscú para concentrarse y revertir los resultados y, sobre todo, el mal funcionamiento que se le vio al equipo.

 

Compartir.