La candidata priista se reunió con habitantes de la comunidad ubicada al noroeste del municipio de Tomatlán, afirmó que de la mano con el diputado federal buscará concretar esa obra de infraestructura importante para la salud de miles de familias
María Violeta Becerra Osoria, candidata a diputada local por el V Distrito, se comprometió a trabajar en la gestión de recursos, una vez que llegue al Congreso de Jalisco, para la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la comunidad de El Tequesquite, en el municipio de Tomatlán.
Lo anterior, durante una reunión con habitantes de ese poblado, la cual encabezó junto con el aspirante a Presidente Municipal, Azael Mendoza Sahagún, donde resaltó que se trata de un tema prioritario para la salud de miles de familias.
TE RECOMENDAMOS: Respaldo total a Violeta Becerra en Talpa de Allende
“Con el apoyo y participación de los tres niveles de gobierno, vamos a buscar los fondos económicos a través del programa Proagua, para que podamos lograr esa obra de infraestructura que tanto requiere esta comunidad”, afirmó.
En ese sentido, señaló que respaldará el proyecto de Azael Mendoza, a través de los programas existentes desde el Congreso Local, para ofrecer mejores oportunidades a las familias de Tomatlán en materia de salud, educación y apoyos a madres solteras y personas de la tercera edad.
TE RECOMENDAMOS: Violeta gestionará recursos para Planta de Tratamiento de Yelapa
“Quiero regresar con resultados a estas comunidades, mi compromiso es con ustedes, y ustedes son quienes deciden el primero de julio. Sé que contaré con su confianza, porque amor con amor se paga”, expresó.
Finalmente, recordó que es la primera vez que su partido le da la oportunidad de competir a un candidato que no es de Puerto Vallarta, pero sobre todo, a una mujer. “Por eso tengo un compromiso muy fuerte, dar resultados y trabajar de la mano de los ciudadanos”, concluyó.






