Por lo menos 3 días de esta semana, el camión recolector no ha pasado en su hora por las principales vialidades de la delegación más poblada de Puerto Vallarta.
Vecinos de la delegación del Pitillal enviaron al inbox de Vallarta Independiente una serie de fotografías que muestran cómo se acumula la basura en las esquinas por la falta de camiones recolectores, un problema que se ha intensificado durante esta semana.
En las gráficas es posible apreciar que la cantidad de residuos es grande sobre la calle Revolución, que conecta desde la Villa de Guadalupe hasta el área de arboledas, y hasta altas horas de la noche continuaban las bolsas.
“Quiero informar que toda la semana la basura no ha pasado a la hora, siempre pasa a las 10 u 11 de la noche, pero esta semana ha pasado en la madrugada ya muy tarde y los animales rompen las bolsas porque se quedan muchas horas en las esquinas”, dice el mensaje.
Cabe mencionar que la persona denunciante afirma que nunca han tenido problemas con la recolección, justo 1 año después de que se implementó a diario, solo esta semana, por eso la molestia.




