El sujeto, que trabajaba como agente de seguridad privada, resultó tener una orden de aprehensión vigente en su contra en el municipio de Ecatepec, Estado de México
Un hombre ebrio de 31 años de edad, que fue detenido por los policías municipales por alterar el orden público, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en el Estado de México.
A las 12:10 horas de este jueves 14 de junio, elementos policiacos a bordo de la unidad PV-292 detuvieron en la calle Revolución y Emiliano Zapata, de la delegación Las Juntas, a un sujeto que se encontraba bajo lo influjos del alcohol, alterando el orden público.
El sujeto, que se identificó como Pablo Eduardo (N), alias ‘El Pelón’, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Ecoterra, dijo trabajar como agente de seguridad privada, según informó la autoridad municipal.
TE RECOMENDAMOS: Atrapan en SLP a presunto violador infantil de Puerto Vallarta
Al ser ingresado a los separos y verificar sus antecedentes a través de la ‘Plataforma México’, resultó que Pablo Eduardo cuenta con una orden de aprehensión vigente por la presunción del delito de homicidio calificado, esto, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, bajo el número de Proceso 80234, y mandato 80234, oficio 24682330 y fecha de 26 de enero de 2018.
El detenido fue puesto a disposición del personal de homicidios de la Fiscalía General de Jalisco, por lo cual será puesto a disposición de las autoridades judiciales del Estado de México.