A escasos 15 metros de la avenida Prisciliano Sánchez, por la calle Océano Atlántico, el problema con la basura continúa y los vecinos no saben qué hacer para poder conscientizar.
La mañana de este unes tuvo un panorama desalentador para los vecinos de Palmar de Aramara, pues nuevamente los cúmulos de basura de podían apreciar, a pesar de que es sabido por los habitantes del municipio que los camiones recolectores no pasan los domingos.
A través del inbox de Vallarta Independiente, vecinos de la zona volvieron a solicitar ayuda para que la dirección de servicios públicos municipales acuda al lugar para establecer las reglas a la hora de sacar los residuos.
TE RECOMENDAMOS: Denuncian en Palmar de Aramara inconsciencia con basura
Ya personal del ayuntamiento se comprometió a llevar un letrero que indique la hora en que pasa el camión recolector y, además, que amenace con multas a los vecinos que sean sorprendidos sacando basura en horarios inadecuados.
En una visita a campo esta mañana de lunes, se pudo percibir un fétido olor por comida que se descompuso en la basura, además de centenas de moscas y gusanos, por lo que el foco de infección es grande y molesto.