La candidata de Morena-PT-PES propone el uso correcto de los recursos “para hacerle justicia al derecho humano de internet, y darles el acceso gratuito en espacio públicos”
El proyecto de gobierno de Laurel Carrillo, candidata a la alcaldía de esta ciudad incluye en plan “Puerto Vallarta 4.0”, el cual incluye la justa implantación de tecnologías digitales en el municipio, logrando dar un salto al futuro.
Esto, asegura, será posible con el voto de los vallartenses a su favor como candidata de Morena-PT-PES, auténticamente respaldada por Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México.
La ONU estima que para 2050 el 70% de la población vivirá en ciudades, por ello crecimiento demográfico acelerado de Puerto Vallarta demanda una aplicación estratégica de la tecnología digital para solucionar problemas cotidianos en la materia y también para eliminar trámites engorrosos y acortar los tiempos de respuesta del Ayuntamiento, señaló la candidata.
El programa
El plan propuesto por Carrillo Ventura brinda internet gratuito de alta velocidad en todos los espacios públicos y centro delegacionales para dar apoyo especial a los estudiantes, asimismo el resto de la población tendrá acceso e inducción a la tecnología.
TE RECOMENDAMOS: Laurel Carrillo recibe el apoyo de la delegación Las Palmas
Además, se generan ahorros gubernamentales en atención a los ciudadanos. “Propongo el uso correcto de los recursos para hacerle justicia al derecho humano de internet, y darles el servicio gratuito en espacio públicos”.
Detalló que las organizaciones públicas, sociedad civil, y empresas de tecnologías de la información se beneficiarán directamente atraídas por la inversión; habrá servicios públicos de alta calidad y con calidez; la conectividad será integral con respuesta inmediata ciudadano – gobierno.
“Se transformará el municipio en “Puerto Vallarta 4.0”; en una ciudad digital sostenible”, con la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), consiguiendo seguridad, productividad, competitividad, innovación, emprendimiento, participación, formación y capacitación entre la población.