Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco trabaja para poder taponear la fuga en el contenedor que transporta alrededor de 30 mil litros del químico
A más de 12 horas de que un trailer se accidentó en la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura de la caseta de cobro de El Arenal, la autopista continúa cerrada por la fuga del amoniaco que transportaba el siniestrado.
Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco trabaja para poder taponear la fuga en el contenedor que transporta alrededor de 30 mil litros de amoníaco y solo entonces poder regresar el auto tanque a la vialidad.
El accidente ocurrió la tarde del martes 19 de junio luego que el chofer de un contenedor tipo salchicha dijo que el camión se le fue en reversa, y la mitad de la pipa quedó con las llantas traseras volando.
El cierre de la autopista ocurre desde el kilómetro cero, donde está el entronque con la carretera libre y en sentido opuesto a la altura de la caseta de cobro de Tequila.
Por el cierre de la autopista, miles de automovilistas se han visto afectados y han tenido que ser desviados por vías alternas, generando con ello largas filas de vehículos (Con información de Notisistema)