Los habitantes de las colonias populares le piden a la candidata priista que una vez que gane la diputación local, regrese a darles la cara
Habitantes de La Bobadilla, La Floresta y Palo Seco, en la ciudad de Puerto Vallarta, se comprometieron a darle su voto a la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata a la Diputación Local por el V Distrito, debido a su perfil honesto y trabajador, así como a sus propuestas en materia de salud, turismo y desarrollo económico.
Durante una nueva jornada de su campaña electoral en la que recorrió estas colonias, los colonos prometieron darle su voto y confianza a la abanderada priista, para que sea su representante en el Congreso del Estado de Jalisco.
“En cada colonia, calle y hogar que hemos visitado en Puerto Vallarta, ha sido grato darme cuenta de la cálida recepción y confianza que nos han dado los jóvenes, amas de casa y cada sector de esta gran sociedad, esto es un claro mensaje que vamos a ganar y a trabajar por este bello puerto y los municipios que componen el distrito”
Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata a la Diputación Local por el V Distrito.
“La verdad me llevé una sorpresa de saludar a tantos amigos, originarios de Talpa de Allende, que por alguna razón desde hace años radican en estos emblemáticos lugares, quienes luego de conocer cada una mis propuestas de campaña me aseguraron que me darían su voto para sea su próxima Diputada Local”, expresó la alcaldesa con licencia de Talpa de Allende.
TE RECOMENDAMOS: Violeta Becerra recibe el respaldo de Vallarta y Cabo Corrientes
Sin embargo -agregó- lo único que me han pedido mis amigos de colonias como Bobadilla, Palo Seco, Ramblases, Lomas del Coapinole, Del Toro, Independencia, entre algunas otras, ha sido que una vez gane la elección, regrese a Puerto Vallarta a darles la cara y que no asuma la actitud de los actuales diputados, a quienes no han visto desde hace tres años.
Durante su campaña electoral en el municipio de Puerto Vallarta, la Mtra. Violeta ha señalado que entre sus principales propuestas se encuentra etiquetar los recursos económicos para mejorar los servicios de salud que brinda el Hospital Regional, el impulso a la actividad turística, ampliar los apoyos a estudiantes y madres solteras, lo anterior para incentivar el desarrollo económico de las familias de esa ciudad portuaria.

