Pasaron apenas 15 días para que elementos de Teléfonos de México acudieran a la calle 10 de mayo, a escasos metros de la unidad deportiva Adolfo Díaz Santos, y cortaran las ramas que estaban a punto de cortar los cables y dejar sin servicio a toda una colonia.
Luego de una nota informativa que Vallarta Independiente realizó en apoyo de los vecinos de la colonia El Calvario, trabajadores de Telmex acudieron esta semana a cortar unas ramas que se sostenían de sus cables.
Fue el 6 de junio cuando el trabajo informativo se realizó y, según dijo el vecino denunciante, 2 semanas después acudieron los trabajadores, por lo que agradeció el apoyo y el espacio.
TE RECOMENDAMOS: Cables de telefonía en riesgo por ramas; en 2 meses atiende Parques y Jardines
En las imágenes captadas el día de hoy, se puede apreciar que los cables están totalmente libres y ya no se corre el riesgo de que se corten y, en un hecho ‘sorpresivo’, tampoco está la poda, pues se la llevaron horas después de realizado el trabajo.
Así, esta problemática se suma varias más que se han resuelto gracias a la #DenunciaCiudadana y el trabajo coordinado entre Vallarta Independiente y la población.
TE PUEDE INTERESAR: Tras presión de #VallartaIndependiente, retiran añejos contenedores de chapopote