La abanderada de la coalición Morena-PES-PT dijo que la seguridad pública es una de sus prioridades y le dará especial atención y cuidado para conseguir que los policías sean considerados como amigos del pueblo
Durante un cambio de turno la candidata a la presidencia de Puerto Vallarta por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ Laurel Carrillo Ventura presentó sus propuestas a los cuerpos policiacos del municipio.
Entre las propuestas se incluyen mejoras salariales que permitan a los elementos policíacos vivir dignamente y evitar la tentación de caer en actos de corrupción.
“Un policía que tiene problemas económicos en casa y carece de justicia laboral no puede desempeñar correctamente su trabajo”
Laurel Carrillo Ventura, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’
Les daremos las condiciones necesarias para desempeñar sus actividades. Queremos que se le reconozca el servicio que prestan a la comunidad, queremos que estén seguros de que en caso de una desgracia sus familias quedarán bien protegidas, prometió la candidata.
TE RECOMENDAMOS: Laurel Carrillo ofrece igualdad de oportunidades para todos los vallartenses
Dijo que habrá justicia laboral para los policías, tendrán garantizada una jubilación conforme a ley. Se les brindará la capacitación adecuada sobre los nuevos sistemas de justicia para que puedan ejercer correctamente su trabajo y no permitamos que la delincuencia siga quedando libre por fallas durante el proceso de arresto, también se les capacitará sobre técnicas de acción policiaca para que sean profesionales en su actuar diario, y se les proveerá el equipo necesario para desempeñar sus funciones.
La abanderada de Morena-PES-PT dijo que en su gobierno no se permitirá el cobro de cuotas para poder acceder a mejor equipo o vehículos, y mucho menos para obtener el rango que les corresponda.
“La seguridad pública es una de nuestras prioridades y le daremos especial atención y cuidado para conseguir que los policías de Puerto Vallarta sean considerados como amigos del pueblo y sean tratados con respeto y admiración”, culminó.