La estructura sucumbió generando un pequeño socavón por la zona donde transitan vehículos ligeros y pesados, incluso peatones
Desde la noche del domingo, con el hundimiento de una de las losas de concreto, se creó un socavón en una de las calles principales de Colomo, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Al respecto, los habitantes de la localidad, la cual es colindante con el poblado de Telbechia, al noreste del municipio de Puerto Vallarta, publicaron un par de videos en los que alertan a las autoridades badebadenses a que acudan a reparar, ya que además de los vehículos que por aquí circulan, personas pasan por el lugar que carece de iluminación.
TE RECOMENDAMOS: Volverá AMLO a Puerto Vallarta… junto con Peña Nieto
“Tener precaución a todas las personas al querer cruzar las losas aquí en Colomo, ya que se acaba de hundir un pedazo, ya que de noche no hay luz pública y es muy peligroso ya sea para los carros y más que nada a los niños que van y vienen en motos”, publica Eréndira Chávez Bernal, habitante de la localidad.
“¡Urge arreglar y tener conciencia que las losas no son para que transporten carros con carga pesada, camiones ni tráileres!”, agrega la mujer en su publicación a través de la red social Facebook.
En la alerta, los inconformes destacan que si ahora que se cayó esa losa, las otras están en riesgo de que también sucumban ante el peso de vehículos, dado que -destacan- “nunca se le ha dado el mantenimiento adecuado”.
“¡Urge a las autoridades correspondientes vengan y se de una pronta solución y al rato no estemos lamentando un accidente!”, añade Chávez Bernal.