Aguascalientes se blinda de la delincuencia de Jalisco

1

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado giró las instrucciones de reforzar la vigilancia en la frontera sur; patrullas de los uniformados hidrocálidos vigilan carreteras, brechas y terracerías

Tras el enfrentamiento en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, que dejó como saldo un policía municipal lesionado y el rescate de una mujer que había sido privada de la libertad, las autoridades estatales de Aguascalientes blindaron su frontera.

Terracerías, brechas y caminos, del sur de la entidad, son recorridos por la policía estatal de Aguascalientes a efecto de impedir el paso de delincuentes a su territorio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en total coordinación con las demás corporaciones de seguridad pública, mantiene extrema vigilancia en la frontera sur de esa entidad.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran 138 kilos de marihuana en el municipio nayarita

Al tener conocimiento de los hechos suscitados este fin de semana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, giró las instrucciones de reforzar la vigilancia en la frontera sur de Aguascalientes.

El objetivo, explicó, para evitar el ingreso de personas que pudieran tener vínculos con algún grupo delictivo, por lo que unidades de la policía estatal se dirigieron a la zona sur, en donde recorren terracerías brechas y caminos colindantes, trabajando de manera coordinada con la Policía Municipal, Federal, Gendarmería y el Ejército Mexicano.

Asimismo, añadió Sánchez Mendoza, se mantiene sobre vigilancia de la carretera federal 71 sur que conduce a Villa Hidalgo.

Compartir.