Atrapan a presunto ladrón en Joyas del Pedregal

209

Se brincó la barda, pero el vecino del lugar se percató y reportó los hechos a la policías, a través del Sistema de Emergencias 911

Lo asegurado. Fotos:Especiales

Policías municipales atraparon a un sujeto de 30 años de edad que fue señalado como ser el presunto responsable de ingresar a una casa en la colonia Joyas del Pedregal y sustraer varios objetos del lugar.

La detención de logró por parte del vecino de la vivienda allanada, quien reportó a través del Sistema de Emergencias 911, que un sujeto había ingresado a la casa contigua a la suya.

Al lugar acudieron policías a bordo de la unidad PV-293, quienes detuvieron a quien dijo llamarse José Ignacio (N), de 30 años, el cual fue llevado a los separos municipales.

De acuerdo con el reportante, minutos previos a su llamada, vio entrar a un masculino a la casa de su vecino. Refiere que se trataba de un masculino que vestía camisa azul, mismo que se brincó la barda y se estaba robando varios objetos del interior del inmueble

TE RECOMENDAMOS: Investiga FGJ suicidio de Adrián Gómez Meza al interior del penal.

Al sujeto se le aseguró una bocina, un desarmador, un martillo, cuya procedencia no pudo acreditar, razón por la cual quedó a disposición del Ministerio Público.

Compartir.