San Miguel de Allende es nombrada “la mejor ciudad del mundo para visitar”

145

La revista Travel & Leisure nombra a esta ciudad guanajuatense como el mejor destino para visitar en el mundo, es la segunda vez que recibe dicho título

Por segundo año consecutivo, San Miguel de Allende, “El Corazón de México”, fue nombrada “la mejor ciudad del mundo para visitar”, título que le otorgó la revista internacional de viajes más importante del mundo, Travel & Leisure.

Los viajeros, lectores de la revista, que vacacionaron en la ciudad Patrimonio de la Humanidad otorgaron el nombramiento por la amabilidad de los san miguelenses, por la gastronomía, por la experiencia que tuvieron en las compras, por los aspectos culturales (galerías, festivales, festividades) y sitios de interés.

San Miguel de Allende es la primera ciudad de México y la primera en América Latina en ser reconocida como la mejor del mundo, dos años seguidos.

TE RECOMENDAMOS: 2014-2018 Generación de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

En el 2017, ganó el título como mejor ciudad del mundo T&L y como la mejor de México, Latinoamérica. En ese mismo año, San Miguel de Allende también tuvo el reconocimiento como mejor ciudad pequeña por la revista Conde Nast Traveler.

En otras ocasiones, Kyoto, Japón, y Sydney, Australia, fueron reconocidas como ciudades del mundo en años consecutivos

Para que dicha revista otorgará el nombramiento a San Miguel de Allende realizó una encuesta, que se llevó a cabo de noviembre a inicios de marzo del presente año, a más de 17 mil lectores quienes dieron a la ciudad una calificación de 91.94. Los resultados completos estarán en la edición impresa del mes de agosto. (Con información de Milenio)

Compartir.

Comentarios desde Facebook