En Puerto Vallarta se pronostican temperaturas máximas de 36 grados

1

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó ayer que se prevé temperatura máxima de 36 grados para hoy lunes en Puerto Vallarta.

Puntualizó que continúan los nublados con lluvias del temporal sobre el occidente, centro y sur del país debido a la entrada de aire húmedo por una intensa actividad en el océano Pacifico.

Señaló que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica nublados con lluvias con una máxima de 34-36 ºC y una mínima de 20-22 ºC, en tanto que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, se prevén nublados con lluvias, con una máxima de 27-29 ºC y una mínima de 14-16 ºC.

Indicó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para hoy nublados con lluvias, con una máxima de 31-33 ºC y una mínima de 12-14 ºC, mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se esperan nublados con lluvias con una máxima de 29-31 ºC y una mínima de 11-13 ºC.

Apuntó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán, se espera para hoy lunes 6 de agosto nublados con lluvias, con una máxima de 27-29 ºC y una mínima de 12-14 ºC.  (Con información de Notimex)

Compartir.