Vuelo con destino a Puerto Vallarta evacúa a pasajeros por alerta de incendio

90

La aeronave se encontraba en un punto cercano a la posición 63 de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Un total de 65 pasajeros viajaban a bordo de un vuelo con matrícula XA-ACM que partía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Puerto Vallarta, fueron desalojados del avión por medio de un tobogán en la noche del Viernes 10 de Agosto.

El hecho sucedió después de que se activara la alarma de incendio antes de despegar del AICM.  El avión con destino a Puerto Vallarta de la línea Aeroméxico se encontraba cercano a la posición 63 de la Terminal 2 tenía programado iniciar el vuelo a las 20:00 horas; sin embargo, debido a que se activó la alarma, el despegue se retrasó.

TE RECOMENDAMOS: Avión se estrella sin pasajeros en EUA tras despegar sin autorización

Usuarios en redes sociales comenzaron a difundir imágenes y video del momento en el que los pasajeros fueron evacuados. En uno de los videos se observa cómo los pasajeros corrían una vez que salían del avión.

A todos los usuarios se les asignó otro vuelo hacia Puerto Vallarta, Jalisco, y a pesar de que se esperaba información oficial por parte de la aerolínea, no se ha dado nada a conocer hasta el momento.

Compartir.