Asegura hachís en empresa de paquetería en Tlaquepaque

0

Los agentes federales lograron la incautación gracias al apoyo del elemento canino que participó en el operativo de revisión

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) incautaron 27 recipientes de vidrio transparentes que contenían presunto hachís. No hay detenidos.

Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima, en la que referían que, en una empresa de paquetería ubicada en Santa Cruz del Valle en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, se transportaría droga.

TE RECOMENDAMOS:  Fallece bebé de 10 meses en Nayarit por mordida de araña

Por lo anterior, las autoridades ministeriales se trasladaron a dicho lugar para realizar la inspección correspondiente con el apoyo de un sensor canino, donde lograron localizar y asegurar 27 recipientes de vidrio transparentes conteniendo en su interior una sustancia aceitosa de color amarilla con las características del hachís y dos vaporizadores.

Lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Compartir.