Sentencian a una mujer por introducir cocaína al país dentro de su cuerpo

12

Una mujer fue sentenciada a cumplir una pena de siete años, seis meses de prisión, por introducir al país clorhidrato de cocaína dentro de su cuerpo, según informó este jueves la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Jalisco.

La sentencia en procedimiento abreviado fue establecida por el Juzgado de Juicio Oral con sede en Jalisco contra Julia Adriana “N”, proveniente de Lima, Perú, quien además deberá pagar una multa de siete mil 549 pesos.

La PGR señaló que la mujer fue detenida por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, al descubrir que ocultaba varios envoltorios dentro de su organismo.

Al percatarse de la situación, los elementos dieron aviso al Ministerio Público Federal y la trasladaron a los servicios médicos, donde Julia Adriana “N” arrojó 10 envoltorios de la sustancia ya mencionada, con un peso de 244.4 mililitros. Por estos hechos, la mujer fue trasladada al Reclusorio Femenil en Puente Grande Jalisco, donde cumplirá su condena. (Con Información e imágenes de El Informador)

Compartir.