Proveedores impulsan la industria 4.0 desde Puerto Vallarta

16

Este destino de playa es sede del Congreso de la Apimex que se desarrolla desde este viernes y hasta el domingo, destacando el desarrollo del sector calzado, textil e indumentaria

Con la participación de más de 100 empresarios, se desarrolla en Puerto Vallarta el segundo congreso de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), cuyo objetivo es impulsar los sectores del calzado, textil, indumentaria, entre otros a la llamada revolución 4.0.

La temática del congreso es desarrollada por expertos nacionales e internacionales en distintas materias como la comercialización, las cadenas de suministro, el talento humano y la innovación. Los asistentes también cuentan con espacios de interconexión B2B con empresarios y ponentes con los que intercambian opiniones sobre el desarrollo de la industria proveedora.

Proveedores impulsan la industria 4.0 desde Puerto Vallarta

Al respecto, el presidente de la Apimex, Daniel Tavares Romero, habló sobre las expectativas de este encuentro con enfoque mundial y refirió que busca ser un foro que contribuya a la profesionalización de las empresas de sus asociados y que ayude a generar oportunidades de negocios. Indicó que cerca del 10% de sus afiliados se encuentran en ciudades de Jalisco.

Entre las conferencias presentadas destaca la del empresario y diseñador Emiliano Gody, quien habló de la importancia de crear marcas y respetar las líneas de producción para alcanzar el éxito de un producto.

Por su parte, Arcadio Jaramillo, director de marketing de Levi’s en América Latina, habló del “La innovación para asegurar tu futuro en el mercado”, así como la de Riki Kim, director de producción de la empresa de botas y accesorios Tecovas tuvo a su cargo la ponencia “Modelo para transformar la empresa tradicional en empresa digital”.

Una de las principales actividades del encuentro es el panel “Industria 4.0”, con la participación de 4 referentes y expertos del sector.

Compartir.