Reacción de Vicente Fox ante la perdida de su pensión

134

El ex presidente de México habló luego de que el pasado 5 de noviembre fuera publicado en el DOF la eliminación de las pensiones a los ex mandatarios mexicanos

El pasado 5 de noviembre fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación las reformas legales para que ningún servidor público gane más que el Presidente de la República y se eliminan las pensiones millonarias a ex Presidentes de la República.

Hoy el ex presidente, Vicente Fox Quesada por fin habló acerca de eso.

El panista dijo que si tal decisión, propuesta desde campaña por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador es para beneficiar a México, él lo aceptaría sin problema alguno. “Si es por el bien de México, renuncio a mi pensión”.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya es oficial! Ex presidentes de México no recibirán pensión

Además Fox Quesada, según publicó Radio Formula, envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva en la que señala que hasta la fecha continúa trabajando por el bien de su país desde Centro Fox y Fundación Vamos México, que están en su rancho San Cristóbal, Guanajuato, así como en proyectos filantrópicos, educativos y de liderazgo, además de sus giras por el mundo.

Insisto en que no hay mejor promotor que un expresidente porque ¿Quién conoce mejor lo que necesita un país para salir adelante?, dijo.

Agregó que “a pesar de esto mucho se ha hablado de mi pensión, que hasta hoy recibo de manera legal, mi postura es firme y segura, si es por el bien de México, con todo gusto, cedo mi pensión, si representa que mi país tendrá un crecimiento económico significativo, con todo gusto renuncio a ella”.                                  (Con información de Vanguardia)

Compartir.

Comentarios desde Facebook