Este miércoles habrá corte en el abasto de agua en El Pitillal

1

Sepal Vallarta llevará a cabo obras de reparación, afectando a 19 colonias durante 12 horas

Debido a obras de reparación, Seapal Vallarta suspenderá el suministro de agua potable en la zona alta de la delegación El Pitillal, por lo cual 19 colonias se verán afectadas.

A través de un comunicado de prensa, el organismo dio a conocer acerca de la interrupción del suministro que durará 12 horas continúas.

El corte, según anuncio el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) comenzará a las 9 de la mañana del miércoles 21 de noviembre y será reanudando a partir de las 21:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Urge más fuentes de abasto para garantizar el agua en Vallarta y Bahía

“La interrupción en el suministro obedece a la obra de reparación de una línea de conducción de 18 pulgadas de diámetro, ubicada en Calle Guatemala, entre 1° de Junio y 8 de Mayo, colonia El Coapinole”, señala el comunicado, mismo que añade que se llevará el cambio de una válvula en el Tanque El Mangal.

Las colonias afectadas:

  • Fraccionamiento Héroes de la Patria
  • Lomas del Coapinole
  • San Miguel
  • Brisas del Pacífico
  • Joyas del Pedregal
  • Lomas del Calvario
  • El Coapinole
  • Loma Bonita
  • El Calvario
  • Morelos y Pavón
  • Lomas de En medio
  • Vista Hermosa
  • El Progreso
  • Volcanes
  • Vista del Mar
  • Vista Océano
  • La Trinidad
  • Palma Real
  • La Floresta

Se recomienda tomar medidas preventivas, almacenando y racionando el vital líquido en la medida de lo posible.

El organismo agradece “su apoyo y comprensión” ante las labores que considera necesarias para continuar brindando “un servicio de calidad”.

TE RECOMENDAMOS: Rehabilitan seis tanques para el abasto de agua en Vallarta

Cabe destacar que este es el segundo corte en el abasto del vital líquido durante el presente mes, esto, como parte de los trabajos que el organismo está llevando a cabo en la ciudad. El anterior fue del 1 al 2 de noviembre.

Compartir.