Llega Francisco Javier Rojas al Seapal Vallarta

161

El ingeniero de profesión rindió ante el Consejo de Administración en sustitución de Andrés González Palomera

Este viernes, en sesión de Consejo de Administración del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal-Vallarta), rindió protesta como nuevo director general Francisco Javier Rojas Gómez.

El nombramiento se da tras el cambio de gobierno estatal en el que el emecista (MC), Enrique Alfaro Ramírez sustituye al priista Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Rojas Gómez, que es ingeniero de profesión, llega en sustitución de Andrés González Palomera, quien tomó el mando del organismo operador del agua en esta ciudad tras la salida de César Abarca Gutiérrez, quien buscó la diputación federal por el PRI y perdió ante la morenista Lorena Jiménez.

Dentro de los cambios en Seapal-Vallarta, se nombró como gerente administrativo a María Magdalena Báez Jiménez y se ratificó en el cargo de gerente de operación a Manuel Acosta Padilla.

Semana de cambios

Cabe destacar que esta semana, tras el cambio de gobierno estatal, entre otros cargos, a Rosalío Villaseñor Álvarez, sustituye a César Langarica Santana al frente de la Unidad Regional de Servicios del Estado (Unirse).

Como representante de Turismo en la región, la exregidora Susana Rodríguez Mejía llegó en sustitución de Ludwig Estrada Virgen, un hombre que estuvo en el cargo por varias administraciones.

De la misma manera, a la Octava Jurisdicción Sanitaria vuelve Jaime Álvarez Zayas, quien dejó el cargo para acompañar al ahora gobernador de Jalisco en su campaña y, pese a que se perfilaba como posible nuevo secretario de Salud, regresa al mismo puesto a sustituir a German Acevedo Enríquez, quien en su momento lo sustituyó.

Compartir.