Se trata del joven Juan José “Picachú” Becerra, quien se prepara para continuar su nueva etapa deportiva el próximo 16 de febrero.
La nueva promesa del boxeo vallartense, Juan José Becerra García, mejor conocido como “Picachú”, emprenderá en el 2019 nuevos horizontes deportivos al realizar su debut profesional programado para el próximo 16 de febrero en esta ciudad que lo vio nacer.
Con cerca de 200 peleas en el sector amateur, Becerra García, cuenta con una carta de presentación de haber conquistado el campeonato nacional en el Festival Olímpico en el 2017 celebrado en la ciudad de México, además de ser medallista en la Olimpiada Nacional 2015 efectuada esta en Monterrey, Nuevo León.
TE RECOMENDAMOS: Pachuca tendrá un nuevo portero para el Clausura 2019
Sin duda alguna el orgullo de la colonia López Mateos, tendrá que sacar la casta y sus mejores golpes para debutar con el pie derecho y responder con creces la confianza brindada por las personas que apoyan su carrera.
El joven pugilista porteño, se prepara en las instalaciones del gimnasio de box del polideportivo de la unidad municipal “Alfonso Díaz Santos” bajo los arduos entrenamientos del cubano Ariel Vergara y de su señor padre David Becerra, quienes estarán en su esquina guiándolo por el buen camino.