Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se despiden de 2018 con éxito

91

La gran mayoría del turismo de Puerto Vallarta suele dar uso al hospedaje, al igual que suelen arribar a este destino de manera vía aérea

Los destinos turísticos, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta lograron dar cierre al año 2018 con éxito, la elevada ocupación hotelera dejo una derrama económica sorprendente.

El arribo de vuelos nacionales e internacionales dejaron una ganancia poco mas elevada de los 15 millones de pesos.

Ramón Lomelí, el director de Turismo Municipal dio a conocer que Puerto Vallarta tuvo un año exitoso el pasado 2018, al registrar datos preliminares de la ocupación se calculó alrededor del 75%, poco menos que en el año anterior 2017.

TE RECOMENDAMOS: Se redoblarán esfuerzos para elevar la calidad de vida de los Vallartenses

Por lo cual dio a conocer que “Lo que pasó es que este año creció la oferta residencial y condominal, en plataformas de hospedaje, por ende la ocupación hotelera bajó,pero continuamos con gran ocupación y buenas cifras”.

Por otra parte, se dio a la tarea de señalar que en 2017 se recibió una gran cantidad de personas que siguen superando las cifras del 2018, sin embargo se espera que este año (2019) se logren superar las cifras ó en dado caso se mantenga como hasta ahora.

Compartir.

Comentarios desde Facebook