Sistema DIF promueve el taller de “Escuela para Padres”

32

Los papás asisten a diez sesiones en las que se abordan temas como comunicación e inteligencia emocional, amar a nuestros hijos es ayudarlos a crecer

Con el fin de fortalecer a las familias de Puerto Vallarta, el Sistema DIF, que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, promueve el taller de ‘Escuela para Padres’ que brinda herramientas para mejorar la relación entre padres e hijos, sentando sus bases en los valores.

El taller consta de diez sesiones en las que se abordan los temas: la autoestima, comunicación en la familia, inteligencia emocional; amar a nuestros hijos es ayudarlos a crecer; autoridad: disciplina y límites; violencia a nivel personal, familiar y social; nuestra misión como padres; cómo enseñar a los hijos a tomar decisiones; prevención de adicciones y proyecto familiar.

TE RECOMENDAMOS: DIF de Puerto Vallarta ofrece atención especializada en Terapia Familiar

A través del programa de Escuela Comunitaria Activa para Padres de Familia -ECAPAF- se otorga este taller que ayuda a fortalecer la relación de las familias.

Para impartir los temas se forman grupos de papás que asisten a las oficinas centrales del Sistema DIF, pero también se lleva el taller a planteles educativos y empresas donde hay personas interesadas en formar parte de ‘Escuela para Padres’.

Las personas que desean participar no requieren ningún documento especial, sólo el interés de recibir orientación, aprender y querer crecer como persona para apoyar a su familia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2259936, con terminaciones hasta el 40, con el coordinador de ‘Escuela para Padres’, Jaime Santos.

Compartir.

Comentarios desde Facebook