Prepara los siguientes desayunos cargados de estos nutrientes que, además de ser deliciosos, son muy rápidos de cocinar
Comer alimentos ricos en proteínas, fibras integrales y grasas saludables, ¡es la clave para bajar de peso!
1. EGG-MUG CON VERDURAS
Este desayuno es alto en proteínas y antioxidantes, por lo que te mantendrá satisfechahasta la hora del almuerzo y activará el metabolismo para acelerar la pérdida de peso.
Prepararlo es muy fácil, solo necesitas mezclar los siguientes ingredientes en una taza: un huevo, dos hojas de espinacas, trocitos de jitomate y/o pimiento y cuadritos de queso panela.
Después, introduce el recipiente al microondas durante 1 minuto, decora con elotitos y acompaña con jugo de toronja y fresas.
2. TOSTADAS DE ARROZ + FRUTA
Si la retención de líquidos es uno de tus problemas a lo largo del día, te sugerimos probar los siguientes alimentos ligeros que harán un drenaje linfático en pocos minutos y limpiarán las toxinas del organismo:
TE RECOMENDAMOS: 4 Beneficios que recibe tu cuerpo cuando dejas de comer carne
Primero, toma dos tostadas de arroz, unta un trozo de aguacate en la superficie y añade champiñones cocidos con germinado de alfalfa encima.
Luego, agrega en un bowl una rebanada de piña, otra de sandía y ¼ de manzana en trocitos, para complementar el desayuno y, ¡hacer una bomba de poder adelgazante!
3. BOWL VERDE
Las 3 funciones principales de este desayuno son desintoxicar, incrementar la quema de grasa y controlar el apetito. ¿Cómo prepararlo?
Añade en la licuadora un puño de espinacas, ½ plátano, ½ taza de moras, un puñado de avena, una cucharadita de espirulina y ½ taza de leche de almendras.
Sirve en un bowl y decora con más moras, manzana verde, semillas y tus frutos secos preferidos.