Los 3 favores que pidió Yerena a Alfaro

596

El permanente líder sindical fue directo con el gobernador; quiere total apoyo a los taxistas.

Durante la entrega de placas a trabajadores del taxi tradicional en el Centro Internacional de Convenciones, el permanente líder sindical y diputado federal, Rafael Yerena Zambrano, pidió 3 cosas al gobernador, Enrique Alfaro Ramírez y este, al parecer, se las va a cumplir.

En su discurso, largo y leído, Yerena Zambrano fue directo: quiere fuera a todas las plataformas de transporte que le han ‘comido el mandado’ a los taxistas.

‘No aflojar el paso’, fue el primero de los requerimientos del líder sindical. Enrique Alfaro ha mostrado contundencia con sus declaraciones y, aunque el trámite fue en la administración de Aristóteles Sandoval, ya entregó placas para taxistas que no tenían permiso propio.

El segundo requerimiento va enfocado a la capacitación que deben tener los trabajadores del volante. 80 horas comprobables para ofrecer un servicio de calidad.

Pero, sin duda, fue la tercera solicitud la que encendió los ánimos de los taxistas: ‘nadie al margen de la ley’, asegurando, además, que las plataformas de redes de transporte han cometido ‘fechorías’ apelando al anonimato que las respalda.

Con estas palabras, Yerena provocó a un Enrique Alfaro envalentonado y este, a su vez, sentenció el funcionar de las apps en el destino turístico.

Compartir.

Comentarios desde Facebook