Pescadores perdidos en San Blas ya fueron localizados

2

Luego de una búsqueda exhaustiva por tierra y aire se logró la localización de tres pescadores que habían desaparecido en el municipio de San Blas, Nayarit.

Esta tarde, el encargado de Protección Civil y Bomberos del Estado, César Guzmán, anunció que los pescadores salieron del puerto de San Blas y luego fueron reportados como desaparecidos, por lo que elementos de Protección Civil de la base regional del Municipio de San Blas comenzaron la búsqueda para dar con su paradero.

Según informó el Director de Protección Civil y Bomberos del Estado señaló que los pescadores salieron del puerto el día de ayer, alrededor de las 6:00 horas y debieron haber regresado el mismo día por la tarde, al no aparecer se realizó el reporte.

Elementos de la Marina y con apoyo de la Cooperativa de Pescadores también colaboraron para poder llevar a cabo un rescate exitoso.

Esta misma tarde, la dependencia informó que los tres pescadores fueron rescatados sanos y salvos en playas nayaritas, sin embargo, se desconoce sobre su estado de salud e identidad, por lo que se espera que las autoridades brinden mayor información al respecto.

Cabe mencionar que hace tan solo unos días fueron rescatados tres pescadores originarios de San Blas, pero éstos fueron localizados a 90 millas de Manzanillo, Colima.

Compartir.