Alfaro no desiste, continúa con su postura anti Uber en PV

22

A través de su cuenta personal de Twitter, el gobernador ha recibido centenares de mensajes de protesta, sin embargo, poco influyen en la decisión que tomó hace 2 semanas.

“El problema es que por el momento nuestra legislación limita su operación (de Uber) solo al AMG, pero si las ERT (Empresas de Redes de Transporte) cumplen con los requisitos y garantizan una libre y justa competencia, habría condiciones para que extiendan su cobertura al interior del estado”, dice uno de los tuits del mandatario estatal.

Así responde Enrique Alfaro a los usuarios de Twitter, quienes le recriminan que deje operar a las plataformas en Puerto Vallarta.

El gobernador asegura que los operativos, a los que se refiere la gente, son para evitar que se pase por alto la ley de movilidad, sin embargo, la vox populi exige se le tome en cuenta.

Este martes, desde temprana hora, iniciaron los operativos contra conductores de estas plataformas y aunque todavía no hay números oficiales, el estimado de vehículos detenidos es de 15.

 

Compartir.