Incertidumbre en conductores de Uber por supuestos operativos

22

Este martes, decenas de conductores amanecieron con las alarmas encendidas debido a la presencia de varias patrullas de movilidad del estado.

Luego de la amenaza del gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, de sacar a todas las plataformas de redes de transporte de Puerto Vallarta, este martes la comunidad de conductores inició la jornada con incertidumbre pues, se rumorea, hoy inician los operativos.

Desde temprana hora, y desde la tarde del lunes, comenzaron a reportar la llegada de patrullas de la Secretaría de Movilidad para realizar estos supuestos operativos.

A través de grupos de whatsapp, los conductores se van actualizando sobre la ubicación de las patrullas, no obstante, también se ha generado información falsa que no deja claro si hay o no operativos.

Hasta las 11 de la mañana de este martes, no se ha levantado ningún vehículo que opere con uber u otra plataforma y desde la Semov no se ha confirmado el operativo.

Cabe mencionar que desde el mes de septiembre no se realizan trabajos coordinados de la secretaría en contra de las app de transporte en Puerto Vallarta.

 

Compartir.