Lamenta Uber situación en Vallarta; exhorta a la no violencia

271

A través de un comunicado, la plataforma invitó a no generar más bloqueos en la ciudad.

Luego de las protestas de los conductores y socios conductores durante la semana pasada, el gobierno del estado de Jalisco desactivó los operativos contra Uber y las demás plataformas de redes de transporte y con una semana de retraso, ya hay ‘invitación’ por parte de la transnacional al respecto.

A través del correo electrónico, Uber señaló que “Entendemos tu preocupación y lamentamos lo complicado que ha resultado el panorama que se vivió en Puerto Vallarta en días recientes.

En todo caso, te sugerimos mantener la cordialidad y procurar evitar confrontaciones o bloqueos en la ciudad. Mantener a Puerto Vallarta en movimiento es lo más importante, y tu apoyo será fundamental para lograrlo”, haciendo clara referencia a los bloqueos que protagonizaron sus socios conductores.

Además, hicieron énfasis en que esta semana Puerto Vallarta tendrá eventos de trascendencia y eso generará más ingresos en sus filiados.

TE RECOMENDAMOS: Contundente respuesta de la gente, 91% apoya a Uber

“Esta semana Puerto Vallarta recibirá con brazos abiertos diferentes eventos de promoción turística, por lo que habrá una alta demanda de transporte en la ciudad.

Esta es una gran oportunidad para que, además de que generes ganancias, se hagan notar los beneficios que significa la presencia de la aplicación de Uber para el turismo y los usuarios de Puerto Vallarta”, señala la plataforma.

Compartir.

Comentarios desde Facebook