Asesinan a joven músico de grupo local; fue en San Juan de Abajo

1.222

El baterista del norteño ‘Revolver 357’ fue interceptado por 3 sujetos y le asestaron 2 disparos que acabaron con su vida.

Durante la noche de este miércoles 13 de febrero, en las inmediaciones del poblado Santa Rosa, en Bahía de Banderas, asesinaron a un joven músico mientras circulaba en su motocicleta hacia una presentación del grupo Revolver 357, donde era el baterista.

De acuerdo al reporte policiaco, Leonardo Fregoso Servin, mejor conocido como Chiwil, circulaba en su vehículo de 2 ruedas y fue interceptado por 3 sujetos, mismos que dispararon en 3 ocasiones, asestando 2 impactos sobre el cuerpo del músico y dejándolo sin vida en el sitio.

A través del perfil del grupo norteño en facebook fue que se confirmó la noticia;
“Hoy es un dia muy triste para nosotros no podemos asimilarlo aun dios te tenga en su gloria carnal no sabes el vacio tan grande que dejas en nosotros no es justo que te hayan hecho esto carnal estuvimos tan cerca y no nos dijeron nada dios te bendiga y estes a su lado carnal de parte de #Revolver357 te llevaremos siempre en el corazon En Paz Descanses “Leonardo Fregoso Servin” chiwil”, dice el mensaje.

 

 

Compartir.

Comentarios desde Facebook