Localizan restos humanos en lote de Lomas del Coapinole-Información Oficial

1.173

Según las primeras investigaciones, podría tratarse de la esposa de un hombre que fue utimado por agentes de la preventiva el pasado 20 de diciembre del 2018.

La Fiscalía del Estado inició bajo el protocolo de feminicidio una carpeta de investigación en torno al hallazgo de restos humanos localizados en un lote baldío en la colonia Lomas de Coapinole, del municipio de Puerto Vallarta.

Los agentes investigadores de la Fiscalía Regional fueron informados sobre la localización de lo que aparenta ser el cuerpo de una mujer al interior de un lote baldío de la calle Alemania y Héroes de la Patria, en la colonia antes referida.

En ese lugar se entrevistaron con la propietaria del terreno, quien señaló que al estar realizando la limpieza del lugar avistó lo que aparentaban ser restos humanos, por lo que dio aviso al número de emergencias para reportar el hallazgo.

Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo no se pudo especificar el sexo, la edad y las causas del deceso, pero por las características de la ropa de inicio trascendió que podría tratarse de una mujer.

Dentro de las líneas de investigación que está realizando el agente del Ministerio Público se trata de esclarecer si los restos hallados podrían ser los de la esposa del hombre que el pasado 20 de diciembre fue abatido por elementos de la policía municipal de ese puerto, luego de que tomó como rehén a una empleada de una tienda de abarrotes que acababa de asaltar.

Mientras tenía retenida a la mujer, el sujeto le confesó que momentos antes había privado de la vida a su pareja sentimental, sin aportar mayor detalle de los hechos.

Personal de peritos y del Servicio Médico Forense de Puerto Vallarta realizaron el levantamiento y traslado de los restos a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley y determinar las causas del deceso así como su identificación.

Compartir.

Comentarios desde Facebook