3 muertos por tiroteo en Cancún

208

De acuerdo con testigos, un sujeto armado con un rifle AR-15 abrió fuego contra los ocupantes de una camioneta cerca del centro del destino turístico.

Presuntos integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada provocaron este sábado un enfrentamiento en el centro del destino turístico, que tuvo como resultado un saldo de tres personas muertas y una lesionada, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas, cuando los ocupantes de un automóvil Toyota Corolla gris atacaron a quienes conducían una camioneta GMC blanca, en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté.

En el sitio, varios automovilistas vieron cómo un sujeto descendió del Toyota Corolla gris, con placas UUU215C, y abrió fuego contra los ocupantes de la camioneta usando un rifle AR-15.

Los tripulantes de la camioneta escaparon por la avenida Bonampak y llegaron al kilómetro 2.5 de la zona hotelera de Cancún, donde se encuentra un filtro policiaco.

La Fiscalía puntualizó que personal de servicios periciales recaba pruebas que conduzcan a los responsables de este hecho.

De igual manera, estableció que una persona falleció en el lugar de los hechos y otras dos al arribar al hospital.

Compartir.

Comentarios desde Facebook