Pestilente realidad espera a vecinos de Mojoneras

0

La ruptura del ducto de Seapal tendrá consecuencias duraderas por la gran cantidad de agua no tratada que brota del punto.

A pesar de que se van a cumplir 18 horas desde la ruptura del tubo que transporta el agua de drenaje en el cruce de Avenida México y Avenida Las Palmas, la cantidad de agua no tratada vertida a las calles no cesa y esto traerá consecuencias duraderas a los vecinos de la zona.

El insoportable olor ha provocado que algunos de ellos, incluso, hayan salido de sus casas para ‘refugiarse’ con familiares, pues es imposible vivir en esa gran zona nauseabunda.

“Ni dan ganas de comer de la peste, estamos con asco todo el día y nadie nos sabe decir a qué hora se va a solucionar el problema”, dice un vecino en redes sociales.

Pestilente realidad espera a vecinos de Mojoneras

El claro foco de infección en que se ha convertido toda esa amplia zona tiene preocupados a los miles de vecinos de la agencia municipal de Mojoneras y de los fraccionamientos llamados ‘Parque Las Palmas’, sin embargo, no son los únicos afectados.

También los comerciantes han pasado un día difícil. Son varios los puestos de comida cercanos a la central camionera y sus ventas fueron poco más que nulas.

Así, un ducto colapsado ha maniatado a la ciudad y las consecuencias, como se dice en párrafos anteriores, van a palparse durante varios días.

Compartir.