Aeroméxico suspende operación de sus aviones Boeing 737 MAX 8

73

La aerolínea decidió suspender temporalmente la operación de sus seis equipos, en tanto se cuente con información sobre la investigación del accidente del vuelo de Ethiopian Airlines.

Aeroméxico decidió suspender temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8, en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del accidente del vuelo ET302 de Ethiopian Airlines.

La aerolínea informó que mantiene una permanente comunicación con el fabricante y las autoridades aeronáuticas correspondientes. Asimismo, reiteró que confía plenamente en la seguridad de su flota, además de que durante el último año han operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura, confiable y eficiente.

Estos aviones se utilizaban para volar hacia destinos como Lima, Bogotá y Monterrey. Los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la flota, indicó la aerolínea, en un comunicado.

Aeroméxico mantendrá informados a los clientes a través de sus canales oficiales: aeromexico.com, Call Center +52 (55) 51 33 40 00, o a través de la cuenta de Twitter, @AM_Escucha.

Este lunes, China e Indonesia dejaron en tierra todos los aviones Boeing 737 MAX 8 mientras los investigadores analizan la caja negra del accidente en el que murieron 157 personas en Etiopía, el pasado domingo.

 

Compartir.

Comentarios desde Facebook