Conmemoran a Benito Juárez con busto ‘de otro planeta’

301

La escultura provocó revuelo en redes sociales debido a que no tiene parecido al Benemérito y más a un personaje alienígena de ciencia ficción.

En conmemoración al 213 aniversario del natalicio del expresidente Benito Juárez García, el Ayuntamiento de San Antonio, encabezado por el alcalde Edyuenari Castillo, develó un peculiar busto del expresidente para celebrar esta fecha.

Sin embargo, la escultura inaugurada en la ciudad potosina causó revuelo en redes sociales debido a que usuarios señalaron que el busto no tiene parecido con el Benemérito de las Américas. Por el contrario, expresaron que la escultura tenía parecido con personajes alienígenas de ciencia ficción, como el extraterrestre E.T. de Steven Spielberg o un extraterrestre de la película “Hombres de negro”, por lo cual causó risa y burlas entre los cibernautas.

Por ello, los “memes” abundaron en la publicación original donde se compartía la fotografía en redes sociales; finalmente el ayuntamiento de San Antonio eliminó la imagen de sus redes sociales.

Compartir.

Comentarios desde Facebook