Confirman que María del Rosario fue encontrada sin su bebé

3

Sin el bebé y en los límites de Jalisco y Michoacán, fue que encontraron a María del Rosario Pastor Segura.

Siguen faltando muchos datos sobre la desaparición y posterior aparición de María del Rosario, mujer de 35 años que el 25 de febrero pasado fue raptada y que presentaba, en ese entonces, 9 meses de embarazo.

Confirmaron los padres de la femenina que fue encontrada este martes, sin embargo, pocos detalles dieron a conocer.

De inmediato las redes sociales explotaron y la preocupación ciudadana hacía referencia a Matías, nombre que llevaría el pequeño que María del Rosario llevaba en el vientre al día de desaparecer. Pues fue confirmado por el medio ‘Radio Universidad’ esta mañana que Matías no está.

En la edición matutina del noticiario, se dio a conocer una pequeña entrevista que le hicieron a la afectada y al preguntarle por el pequeño, simplemente respondió “no voy a hablar de eso ahorita”.

Fue el padre de María del Rosario el que dio con ella en los límites de Jalisco y Michoacán y aunque ella se encuentra en buenas condiciones de salud, nada se ha dado a conocer con respecto al paradero del infante.

La fiscalía, al tener abierta la línea de investigación para deslindar responsabilidades en torno a este hecho, no ha dado a conocer los detalles del encuentro con el padre ni hipótesis de dónde pueda encontrarse el menor, o si se encuentra con vida.

Compartir.
[fbcomments]