A pesar de haberse clausurado por fallas en su estructura, no hay señalética ni acordonamiento y los vehículos siguen pasando.
El paso del guayabo, que une a la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta, con San José, en Bahía de Banderas, se encuentra clausurado por tener una endeble estructura, sin embargo, ninguna autoridad colocó los sellos ni acordonó el camino y están exponiendo a los conductores de los vehículos que por ahí circulan.
Así lo confirmó Vallarta Independiente en la mañana de este jueves al acudir al sitio antes mencionado.
El camino de terracería carece de señalética que informe del cierre del camino para vehículos y tampoco hay elementos de tránsito que impidan el paso de los mismos, por lo que la circulación continúa de forma regular.
Por el pequeño camino transitan motocicletas, vehículos compactos, camionetas de carga y camiones pesados, todo con el aval de la autoridad que no hace nada para evitar esto.
Al acercarnos a preguntar a los conductores sobre el cierre del paso, todos aseguraron que no sabían y que nadie les avisó, prueba de que el ayuntamiento no hizo su trabajo de forma correcta.



