Por Diego Yvey
El 1 de mayo se disputará el partido final en el estadio de Rayados, ¿Podrá vengarse de los Tigres?
Este jueves, los rayados consiguieron su pase a la final de la CONCACAF, en su visita a Kansas. En la ida, el equipo regio goleó 5-0 a la escuadra de la MSL y en la vuelta, consiguieron otros 5 goles para un global de 10-2.
Con este resultado, se medirán a su acérrimo rival, los Tigres, que el martes pasado también consiguieron su clasificación al vencer a Santos por marcador global de 5-3.
Las fechas ya están definidas, el próximo 23 de abril será el juego de ida en el estadio Universitario, casa de los felinos, mientras que el 1 de mayo cerrará el torneo en el gigante de acero, que vivirá una vez más una final entre rayados y tigres.
El equipo campeón representará a la CONCACAF en el mundial de clubes en diciembre de este año. El último representante de la confederación fueron las Chivas en 2018.
Monterrey buscará obtener su cuarto título de CONCACAF, luego de coronarse en 2011, 2012 y 2013, además, están obligados a ganar y poder cobrar venganza por la final de liga perdida contra el rival de la ciudad en 2017.