Llega a Puerto Vallarta el niño que soñaba con hacer castillos de arena

52

Al hacerse viral la entrevista donde Andrick dijo que no había ido a la playa, varias marcas se unieron para traerlo junto con su familia a cumplir su sueño.

El niño Andrick, que se hizo viral por una entrevista en televisión donde dijo que hacía castillos de arena en sus sueños, llegó esta tarde de viernes a Puerto Vallarta en compañía de su familia.

Las múltiples reacciones que causó su espontánea respuesta, provocaron que una aerolínea, un hotel y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, unieran fuerzas para patrocinar el viaje.

Andrick viaja con sus papás y su hermano, con quienes disfrutarán el fin de semana en este destino jalisciense donde tendrán diversas actividades turísticas.

El momento de la llegada fue compartido por la cuenta de Twitter @PuertoVallarta con el mensaje: “Ahora sí Andrick a disfrutar con tu familia de #PuertoVallarta”.

Por si el viaje a la playa fuera poco, durante el vuelo que los llevó de Monterrey a Puerto Vallarta, Andrick pudo convivir con la tripulación y hasta sentarse junto al piloto del avión.

 

 

Compartir.