Fracasa marcha ‘fifí’ en Puerto Vallarta

60

Panistas reconocidos fueron los convocantes; asistieron 60 personas.

Este domingo se reunieron en la plataforma del parque Hidalgo, en el centro de la ciudad, alrededor de 60 personas para manifestarse contra las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, orquestada dicha marcha por conocidos personajes del Partido Acción Nacional.

El regidor blanquiazul Saúl López Orozco estuvo al frente de la convocatoria y por detrás, con el apoyo de un conocido medio propiedad del ex alcalde Fernando González Corona, Eva Contreras.

En punto de las 10 de la mañana comenzaron a llegar las personas al parque antes citado, vestidos de blanco, con pancartas y el ánimo de caminar sobre el malecón de la ciudad.

Tras recorrer el ‘paseo Díaz Ordaz’, se instalaron en el teatro al aire libre de los arcos para tomarse una fotografía, luego caminaron a la plaza de armas, entonaron el himno nacional y comenzaron a retirarse.

Según los marchantes, las 3 solicitudes que le hacen al presidente son las siguientes:

Que regresen los 650 millones de pesos que iban a ser destinados para las colonias marginadas de Puerto Vallarta y que, de último momento, fueron reasignados para la conclusión de la línea 3 del tren ligero en la capital.

Que continúe el funcionamiento de las estancias infantiles, mismas que fueron eliminadas por AMLO apenas iniciado su sexenio.

Que vuelva el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), organismo que se encargaba de darle promoción a los destinos turísticos del país en ferias internacionales.

Cabe mencionar que esta marcha se realizó al unísono con otras en diferentes ciudades del país, donde sí hubo un poder de convocatoria mayor al obtenido en la mediocre manifestación local.

Compartir.