Autoridades de Jalisco destruyen más de 13 mil plantas de Marihuana

86

Los elementos quemaron aproximadamente 13 mil 300 plantas de cannabis de alrededor de un metro 50 centímetros de altura

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron una serie de plantíos con más de 13 mil plantas de marihuana en la zona serrana de Tomatlán, mismos que fueron destruidos tras su localización, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los elementos de la Sedena realizaban un recorrido terrestre como parte del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, cuando localizaron los plantíos en las inmediaciones de los poblados El Corrido, San Rafael de los Moreno y Cabrel, en Tomatlán, tras lo que notificaron al Ministerio Público Federal.

TE RECOMENDAMOS: Logran recuperar vehículo robado en Puerto Vallarta

“En estos predios, las autoridades castrenses destruyeron por medio de incineración aproximadamente 13 mil 300 plantas de cannabis sativa (marihuana) de entre un metro 30 centímetros y un metro 50 centímetros de altura”, informó la FGR mediante un comunicado.

En el poblado de El Corrido, además del plantío, se localizó un pequeño cuarto que presuntamente era usado como secadero.

Los militares tomaron muestras de las plantas que fueron entregadas a la FGR, dependencia que inició una carpeta de investigación por estos hallazgos. (Con información de Informador) 

Compartir.

Comentarios desde Facebook